¿Cuál es la política de mascotas de Avianca Perú?

Hay muchos pasajeros que quieren viajar con mascota, porque son parte de su familia. En este caso, pueden hacer una reservación de su mascota con Avianca Airlines, libre de complicaciones. Avianca Airlines es una de las aerolíneas que permite volar con su mascota en su viaje. Pero, asegurarse de seguir la política de Avianca peru vuelos con mascotas, que se detallan a continuación. 

Perros de apoyo emocional.

 -Los pasajeros pueden llevar un perro de apoyo emocional, cuyo peso no supera los 22 Lb, y puede volar en cabina. Si pesa entre 22 Lb y 110 Lb, puede volar en bodega.

-Para cabina, los pasajeros necesitan un contenedor flexible (55*35*25 centímetros) (Largo, ancho y alto). Y para la bodega, un contenedor rígido. 

-Los pasajeros pueden volar con un máximo de un perro de apoyo emocional. 

Perros de servicios.

 -Avianca acepta perros de servicio independientemente de su peso o tamaño, siempre y cuando se puedan colocar sin obstruir la evacuación en cabina. 

-No requiere el uso de contenedor para ser transportado en cabina.

-Los pasajeros pueden transportar en cabina hasta dos perros de servicio por pasajero. 

Mascotas de hasta 50 kilogramos. 

 -Según de la política de mascota de Avianca, los perros y gatos tienen un cargo adicional por ser transportados en bodega. 

-Deben volar en un contenedor rígido que les permita moverse libremente.

-Es importante para los pasajeros para recordar que si están volando con más de una mascota, que cada mascota debe viajar en su propio contenedor.

Conclusion:-

Los pasajeros que quieren conocer más información sobre la política de mascota de Avianca, o, el proceso de reserva de mascota en su viaje, etcétera, tienen que visitar la página web oficial de la aerolínea. Los pasajeros también pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea por llamar al número de Avianca peru teléfono, 080080460. El representante responderá todas sus consultas en cuanto sea posible.